Surf Smart

Es un proyecto de la Asociación Mundial de Guías Scouts que te ayudará a usar de manera segura Internet, conectándote positivamente con otros en línea y respetando sus derechos y reputación en el mundo digital.  Podrás adquirir las habilidades necesarias para disfrutar el uso de la tecnología, desarrollar conciencia y confianza en el manejo de los riesgos asociados, protegerte a ti misma y a otros en línea.

Además de todos los conocimientos y habilidades que tú y tus amigos puedes adquirir al poner en práctica este programa, podrás ganar tu insignia SURF SMART “Navegación Inteligente”, trabajando en los siguientes temas:

CONECTATE positivamente en línea.
PROTÉGETE de los riesgos en línea.
RESPETA tus derechos y reputación en línea

ecuacionsurfsmart

Sólo debes escoger dos actividades de cada tema y una actividad llamada “Ponte en primer lugar” que encontrarás en el programa en este enlace.

Puedes ver la información en la página de la Asociación Mundial de Guías Scouts haciendo clic aquí.   Al terminar, por favor llena la encuesta que podrás conseguir:  Para Participantes o Para dirigentes y docentes.

Este proyecto te lleva a una aventura digital para explorar cómo puedes sacar el mayor provecho de tu tiempo en línea y cómo mantenerte seguro y tomar buenas decisiones cuando estás conectado.  Reúne tu grupo guía y comienza esta aventura…