Guías y Scouts... ¡En Venezuela también somos más fuertes!

Este Diciembre tiene un significado más que especial para todas las Guías y Scouts de Venezuela. ¿Quieres saber por qué? Te invitamos a leer esta nota

El pasado 08 de diciembre se firmó en Caracas una Declaración Conjunta por parte de los Presidentes de la Asociación Scouts de Venezuela y Asociación de Guías Scouts de Venezuela, siguiendo el lineamiento emitido por las mundiales Guías Scouts, donde se propone, entre otros aspectos, el trabajo conjunto en términos de programas internacionales.

Este viernes 15, y para referencia de todas las Asociadas, se les hizo llegar a sus correos institucionales toda la información referente a esta alianza que esperamos sea de máximo provecho para ambas organizaciones practicantes del Escultismo y Guidismo.

Declaración Conjunta entre la AMGS y la OMMS
Declaración Conjunta entre la AGSV y la ASV