¿Te gusta hacer buenas acciones? Este concurso es para ti

Si eres una Guía Scout SIEMPRE LISTA, estás reuniendo dinero para tu nuevo Banderín, Botiquín de Primeros Auxilios o para tu próximo campamento y te encanta grabar videos para colocar en las redes sociales y ganar muchos likes... ¡Este concurso es para ti! Sigue leyendo

Hay muchos ejemplos en las redes sociales sobre videos que cuenten cómo podemos hacer buenas acciones en nuestro entorno y a nuestro prójimo; sin embargo, sabemos que el tuyo destacará por encima de todos. Basados en ellos, los valores del guidismo, con tus propias y creativas ideas, graba uno con tu seisena, ronda, patrulla, compañía, unidad, grupo... ¡con quien quieras!

El video que reciba más likes (desde la dirección registrada) será el ganador y recibirá un premio.

Bases del Concurso

1. Graba tu video, con una duración 30 segundos a 2 minutos (dependiendo de la Red Social en la que lo publiques).
  2. Tema libre, enfocado en valores morales, éticos y buenas prácticas.
  3. Para público general en Redes Sociales.
  4. Formato, compatible con Redes Sociales.
  5. Sólo pueden participar niñas, niños y adolescentes en el video.
  6. Todo video tendrá un responsable.
  7. Se registrará un (1) video por responsable.
  8. Una vez registrados, recibirán el equivalente en Bolívares a 5 dólares americanos. Por cada video registrado, la AGSV recibirá el equivalente en Bolívares a 1 dólar americano.
  9. Para registrarte en el concurso debes indicar los nombres, edades, grupo y entidad de los participantes, enviar al correo: cadenasdebuenasacciones@gmail.com, también indicar el link en el que has publicado tu video.
  10. Todas las dudas y sugerencias se recibirán y responderán exclusivamente a través del correo: cadenasdebuenasacciones@gmail.com.
  11. Al publicar el video debe ser acompañado de la etiqueta: #Cadenadebuenasacciones y mencionar la cuenta @agsvofficial.
  12. Las inscripciones serán hasta el 15 DE OCTUBRE DE 2017 y el seguimiento de los likes será hasta el 15 DE NOVIEMBRE DE 2017, los ganadores se anunciarán el 22 DE NOVIEMBRE DE 2017 (día del cumpleaños de nuestra Fundadora).
  13. Al inscribirte recibirás una carta, en la que cada menor de edad participante, debe obtener el permiso de su representante para usar su imagen, así como, para el uso del video por parte de la Asociación de Guías Scouts de Venezuela.
  14. Se te dará el nombre de tu patrocinante y datos de ubicación para que le envíes un agradecimiento.
  15. Se te pedirá la información necesaria para realizar el pago por la participación.

¿Qué esperas? ¡Actívate y pon manos a la obra!… Iniciemos Cadenas de Buenas Acciones.