2017: Un año para ser ¡Más Guías, Mejores Líderes!

Por quinto año consecutivo, la Asociación de Guías Scouts de Venezuela presenta su imagen para el nuevo año. En esta ocasión, bajo el lema "Más Guías, Mejores Líderes", nos invita a crecer, destacando los beneficios que trae formar parte de nuestra organización

2017 es el año que la Asociación Mundial de las Guías Scouts (AMGS) nos ha convocado para CRECER en todos los sentidos: crecer individualmente, como comunidades, como Organización. ¡Crecer lo más que podamos y en todos los ámbitos posibles!

La Asociación de Guías Scouts de Venezuela (AGSV) se une a esta invitación y replica el mensaje de la AMGS, considerando que estamos en una época donde depende de nuestro crecimiento lograr la aspiración que nuestra fundadora, Kathy Phelps, tuvo respecto a las jóvenes Guías Scouts:

Es nuestro más grande deseo contribuir positivamente con nuestro país, haciendo nuestro aporte día tras día a través de la Buena Acción diaria y el Servicio a nuestra comunidad y expandiendo nuestros horizontes para que más y más niñas y mujeres venezolanas vivan la experiencia y la aventura de formar parte del Movimiento Guía Scout. ¡Estamos seguras que ustedes nos ayudarán a lograrlo!

Por ello, desde hoy les presentamos nuestra Imagen para 2017, un buen año para ser Guía Scout, esperando sea de su total agrado y aprovechamiento para CRECER y permitir que más y más niñas de nuestro gran país puedan aprovechar todos los beneficios que el Guidismo tiene por ofrecer.

Descarga aquí el Kit de Imagen Institucional 2017

Cualquier duda respecto su uso, te recordamos que puedes escribirnos al correo agsv.comunicaciones@gmail.com y con mucho gusto te apoyamos en todo lo que necesites respecto al tema.