¡Ya comenzó el Operativo Registro 2017!

Registrarte en la Asociación de Guías Scouts de Venezuela (AGSV) es una forma útil, sencilla y divertida de formar parte de la mayor organización voluntaria para niñas y jóvenes en el mundo enfocada en el desarrollo de su máximo potencial como ciudadanas conscientes de sus responsabilidades. ¿Lo sabías? Checa esta nota y corre a registrarte. ¡Forma parte!

Como todos los años, la Asociación de Guías Scouts de Venezuela abre su proceso de Registro, que te permitirá obtener múltiples beneficios, así como la posibilidad de formar parte de la mayor organización de voluntariado enfocado 100% a la niña y la joven del mundo.

Este 2017, las Guías Scouts buscamos crecer en todos los sentidos y uno de ellos, en los que tú, puedes apoyarnos, es justamente afiliándote y afiliando a tu grupo por un año más de membresía.

Revisa el material necesario, regístrate y si tienes alguna duda, recuerda que estamos a tus órdenes por el correo sedeguias@gmail.com.