Apóyanos

Cuando miramos hacia el futuro y contemplamos un mundo donde se escucha la voz de las niñas y las jóvenes, ellas están empoderadas a través del liderazgo y el aprendizaje y con ello pueden marcar una diferencia positiva en la sociedad y en el mundo que les rodea: un mundo en el que, a través del Guidismo y Escultismo Femenino, más niñas y mujeres jóvenes están cambiando su vida y la vida de los demás sumando un granito de arena para construir la sociedad del hoy “Unidas por la Paz". Imagina tu empresa y la Asociación de Guías Scouts de Venezuela trabajando juntas para ofrecer a las niñas y las jóvenes en Venezuela oportunidades que muchas de ellas jamás hubieran soñado. ¿Qué puede ser más gratificante?

Descubre cómo juntos podemos “Imaginar más” y hacer de esto una realidad, descargando aquí nuestro brochure.