Amigos de las guías

Los Amigos de las Guías son jóvenes o adultos voluntarios que no reciben ni administran Programa Guía Scout, pero que gentilmente contribuyen con el desarrollo y crecimiento del movimiento Guía Scout, recibiendo iguales responsabilidades y beneficios que nuestros miembros afiliados.

Pueden ser Amigos de las Guías, los integrantes de nuestras familias, damas o caballeros sin distingo, nuestros amigos, nuestros hermanos Scouts y cualquier persona interesada en el desarrollo y crecimiento de nuestra Asociación.

Los Amigos de las Guías pueden participar en actividades Guías Scouts, colaborar en su logística, apoyar con su experticia, obtener descuentos en nuestra tienda y aportar ideas y proyectos para la conformación del Plan Estratégico de la Asociación de Guías Scouts de Venezuela.

¿Quieres ser un Amigo de las Guías? ¡Regístrate aquí!